domingo, 17 de febrero de 2008

Pulseras de charms



La primera vez que alguien me dijo “tengo una pulsera con unos charms preciosos” pensé..”qué serán eso de los charms”…pero claro, por no quedar como una tonta, dije “ah, pues, que bien, enséñamela” cuando la ví, me gustó, pero vamos era una pulsera con colgantes, como las que tenía mi madre hace 40 años. Lo de “Charms” no me sonaba nada.

Esto me demuestra que en el mundo de la moda, queda, si es que queda algo, muy poco por inventar, innovar o descubrir.

Es más, en este sentido, se han perdido un poco su significado inicial; ahora solo es moda. La realidad es que se colgaban amuletos que significaran algo especial para la dueña de la pulsera.

Por ejemplo: Mi madre iba comprando sus charms (amuletos) porque significaban algo para ella: tenía unas chapas con nuestros nombres, una giralda (paso la luna de miel en Sevilla) y el que más me gustaba, no entiendo por qué, un semáforo…El significado de éste se me escapa. A no ser que sea que tiene tres hijas que paran el tráfico.


Pues bien, nos invaden, todas las marcas conocidas presentan pulseras de charms: Pandora, Tous, Uno de Cincuenta, Juicy Couture, etc.

Pocas, tienen un diseño original: son una cadena a la que se enganchan los charms. Yo he descubierto unas que me han encantado por su originalidad, no tienen la típica cadena sino unas cintas de colores o bolas, con el añadido de que puedes combinarlas con tu ropa y unos charms de esmalte...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde se venden esas pulseras?se salen de lo corriente y sin los colgantes ya se ven preciosas. He estado mirando una para mi hermana y la verdad es que me parecen una pasta, al menos la que yo mire. Me costaba un cordoncillo de plata 40 € más luego las piececitas (o charms). Al final la pulsera, para que resultara mona me salís por n mil euros.

jarca dijo...

A que son bonitas, si te interesa ver mas modelos mira este enlace
http://picasaweb.google.es/princesasdescalzas/PULSERASCHARMS

te las puedo conseguir yo.Precio sobre 20 euros, tambien te puedo conseguir tipo Pandora.

jarca dijo...

A que son bonitas, si te interesa ver mas modelos mira este enlace
http://picasaweb.google.es/princesasdescalzas/PULSERASCHARMS

te las puedo conseguir yo.Precio sobre 20 euros, tambien te puedo conseguir tipo Pandora.

Anónimo dijo...

Jarca ¡se me olvidaba! He estado leyendo el blog de tu hijo y me ha sorprendido un montón, no lo he puesto en enlaces porque es un crío. Por eso tampoco le he dejado un comentario, no sé ¡igual le asusto!

De la pulsera ya te diré algo, estoy entre ese regalo y unas entradas para el musical Fama y es que mi hermana es una "Paulova" frustrada.

jarca dijo...

Los musicales son una pasada. Es un buen regalo. Dejale algun comentario, le hara ilusion.
Las pulseras cuando quieras ya sabes.