jueves, 7 de febrero de 2008

Tallas y Modelos

Leyendo el dominical de "El Mundo" del pasado domingo, he comprobado lo que ya suponía...NO SE QUE TALLA USO, viendo los pantalones del ejemplo, lo mismo uso una 38 que una 44, aunque en todos los modelos ponga la misma talla.
Esto esta bien cuando me pruebe la 38 ampliada, pero...cuando me pruebe la mini qué???? desmayos en el probador.

A ver si nos ponemos de acuerdo. (Unificar a lo grande, por favor)

Pero lo que menos me ha gustado son los nombrecitos que da a los tipos de mujeres, tomar nota:

- "cilindro" 36% de la poblacion. Sin curvas. Predomina en pubertad y juventud (que no sabemos cuando empieza pero suponemos que acaba a los 30)

- "diabolo" o "guitarra" 39%. Cintura mas estrecha que hombros y cadera. Entre los 31 y los 60 años (amplio campo verdad).

- "campana" o "pera" 25% Sobresale la cadera. A partir de los 60, aqui ya no ponen tope.

Yo soy guitarra. ¿y vosotras?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy tipo lata de Coca Cola, vamos tipo tronco. Espero adelgazar un poquito y ser tronquito.

Anónimo dijo...

pues yo soy guitarra pero contundente... a ver si adelgazo yo también un poquito que a este paso me van a faltar tallas hasta unificadas (haaaalaaa, exageradísima, sí ya, pero es cierto que me estoy descontrolando) Lo bueno es que siempre mantengo las proporciones. Cuando engordo, engordo por todas partes igual y cuando pierdo también. Guitarra para siempre