martes, 5 de febrero de 2008

Me gustan las compras por Internet.

Me he aficionado, vamos soy casi adicta, me parece cómodo y rápido y sobre todo, nos permite a todas aquellas y aquellos que vivimos en una ciudad pequeña o pueblo acceder a prendas y artículos que de otra forma nos seria imposible.

Aun existen ciudades, sin Zara o El Corte Ingles, así que para que vamos a hablar de grandes diseñadores.

Por eso Internet a ampliado el campo considerablemente, eso si, prefiero webs españolas, lo patrio tira ( y el poco dominio de otro idioma también)

Por eso desde aquí, os voy, a comentar aquellas webs o paginas en las que compro o he comprado y también de amigas que tienen productos estupendos, a las que claro, no compro por Internet, pero que también venden.

Me sorprende mucho, que en los foros, cuando alguien recomienda su tienda o la de un conocido, todo el mundo saca el hacha de guerra ¿por qué? Por ser tuyo o de un conocido es peor que si es de alguien que venden en ingles o del chino Chu lin,…yo creo que no. Así que lo mismo que en el mundo real vas a tiendas conocidas en el virtual también.
Como forma de pago, me gusta el contrarrembolso, la verdad nunca he tenido problemas cuando he pagado por transferencia, pero ….pagar al recibir me gusta más

No hay comentarios: