miércoles, 20 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico


Gracias, Gracias, Superwoman a ti y a tu DIARIO DE UNA MUJER, MADRE Y ESPOSA ATRIBULADA, me acabas de hacer sentir como a una ganadora de un Oscar. No me lo podía creer, esto me ha animado el día, lluvioso de hoy. La verdad es que no tengo palabras. No ganaba nada desde un álbum de Bimbo en el cole, en 1º de EGB, así que imaginaros como me siento


Las reglas del premio son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Ahora lo más difícil, otorgar yo el premio. La verdad es que leo muchos blogs, de temas muy variados, muchos ya han sido premiados así que no son todos los que están ni están todos los que son. Muchos se merecerían este premio, y con mas motivos que yo. Pero estos son mis elegidos:
- Lucia Etxebarria por, “Una blog como otra cualquiera” porque me gustan sus libros y me gusta ella, pese a que en un principio me caía fatal, después de leer “Un milagro en equilibrio” cambie totalmente de opinión.
- Cruce de cables por “Cruce de Cables”, porque adoro la Novela Negra y Policíaca y así me tienen al día de novedades...
- A Patricia y Begoña por “Comparte mi moda” , por que es uno de los primeros blogs que comencé a leer, debido a que son también asturianas.
- Jardoni por “GustosyDisgustos”, porque…la mayoría ya sabéis el motivo, tiene solo once años esta empezando y... es mi hijo. Si, nepotismo creo que se llama a esto.
- Regina Irinae por Criticas Literarias, porque en más de una ocasión sus críticas me han ayudado a decidir que libro comprarme.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias. Me tienes a tu disposición referente a la novela negra. Si te fijas, tengo buenos contactos.
Un Beso,

José Andrés - te enlazaré hoy -

crucedecables@gmail.com

jarca dijo...

Gracias, En casa siempre me dicen que parece que estoy preparando el crimen perfecto asi que imaginate.

Patricia dijo...

Muchas gracias por el premio Jarca...y encima me lo habías dado el día de mi cumple jajjajajja
Un besito;)