viernes, 1 de febrero de 2008

Mi bascula y yo

La veo todos los días. Esta quieta, sonriente, invitadora, la miro y pienso: ¡Vaya, hoy tiene cara de darme una buena noticia! me subo y........

Casi la oigo sudar.

Tengo que hacer algo. Que? Porque aunque os parezca increible perder peso para mí es más dificil que que me toque la lotería y no me ha quedado que intentar desde la dieta de la alcachofa hasta el XLS de Rosa, pasando por todo aquello que os podais imaginar.

Como me peso al levantarme y en mis sueños peso 50 kilos, me pego unos sustos... la miro, la remiro, me bajo, me subo, pienso "estara estropeada?", pero es un modelo muy fiable, no habla ni nada de esas modernidades, ya me asusta ver el resultado si me habla...me desmayo.

Asi que como no es plan de trucar la bascula y hacer engordar a toda la familia de golpe unos veinte kilos, voy a enfadarme con ella.

Desde hoy no me peso más. Si no tiene algo agradable que contarme que me olvide

No hay comentarios: