miércoles, 6 de febrero de 2008

Todo a mas de 100 Euros

El otro día entre en una de esas súper tiendas con decoración de diseño, todo rojo y negro.
Mi idea era comprar un artículo de unos 60 euros. Ya me suponía que no me podría comprar un bolsazo o unos zapatos, pero que para un llavero o algo similar esa “pequeña” cantidad me alcanzaría

Pues…no, cuando la “amable” dependienta me pregunto que deseaba y yo le respondí “un detalle de unos sesenta euros” respondió con ese aire de suficiencia que supongo que conoceréis. “de ese precio aquí no hay nada” y procedió a mirarme con un “fuera pobretona bailando en sus labios” (creo que hasta arrugó la nariz)

Por favor, estamos hablando 60 euros y no hay NADA, un diminuto llavero vale unos 100 euros… y ni siquiera es de piel. Pues bien, yo creo que ni en nombre de la moda se puede consentir tal tomadura de pelo. Por eso los precios no estaban a la vista, para impedir desmayos o huidas en estampida, supongo

Eso sí, la glamurosa tienda estaba vacía, no me extraña, entre los precios y la amabilidad del personal cualquiera entra a no ser que lleves un Visa Oro entre los dientes.

Así que me dirigí a otra tienda con menos diseño y glamour en sus instalaciones pero eso si dependientas mucho mas amables y precios mas asequibles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huyo de las tiendas donde no saben tratar a los clientes. Y también huyo de las tiendas donde venden llaveritos de poli-piel a 100 €. Soy capaz de pagar si la prenda se diferencia en algo de las que vende Zara, si sólo se diferencia en la etiqueta conmigo que no cuenten. Es más odio la "logomanía". Si estuviese forrada y me pudiese permitir un super bolso de n mil euros, nunca y digo NUNCA me lo compraría con logos tipo puesto de los negros.

No sé de donde eres, yo soy de Oviedo y aquí hay tiendas pequeñas muy interesantes. Hay precios para todo, pero si aprovechas las rebajas la verdad es que encuentras cosas geniales. Si quieres me preguntas. Besos.

Anónimo dijo...

Superwoman, yo tambien soy de Oviedo. Tienes razón, tenemos la suerte de tener pequeñas tiendas en las que puedes encontrar ademas de buenos precios todas las tendencias. Tengo pensado preparar un post al respecto.
Ya me habia dado cuenta de donde eras por el uniforme del cole de tu niña. Mi hermana los lleva al mismo.
Un saludo
Jarca

Anónimo dijo...

Cuando lo prepares yo estaré encantada de leerlo, y es que las de provincias no tenemos ninguna guía ¿has visto cuántas hay de Madrid?

¡Qué casualidad lo del cole! Quizás hasta conozco a tu hermana.