martes, 26 de febrero de 2008

6 Cosas intrascendentes sobre mí

Superwoman y demás, aqui esta mi meme .
1.- Tengo que desayunar en la cafetería, Lo siento, no me gusta el café en casa, necesito tomarlo SOLA Y TRANQUILA, a ser posible con un buen libro.
2.- Siempre llevo un libro en el bolso, con lo cual: 1º Los bolsos me duran poco, el peso hace que se rompan. 2º Dado que las alarmas de los libros se reactivan, me paso la vida pitando en todas las tiendas. Esta constumbre viene de lejos, voy leyendo por la calle y una vez, afortunadamente sin graves consecuencias hasta me atropello un coche.
3.- Odio las duchas, donde este un buen baño. En casa se quejan pero puedo pasar horas en la bañera relajada….
4.- Me cae mal la gente que no lee. No lo puedo evitar, si voy a una casa y no tienen NI UN SOLO LIBRO, que los hay. Ya tienen mucho perdido para mí. No lo entiendo.
5.- Nunca oigo el móvil, mi marido ya desesperado me ha comprado un cordón de diseño para llevarlo colgado al cuello y ni por esas.
6.- Me aburre profundamente ir a la peluquería. Solo voy cuando mi pelo empieza a clarear, por ejemplo hoy, dos horas de eternas de aburrimiento. Tardé tanto porqué tengo melena tipo pantoja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tomo café en casa ¡no me gusta!

No me gusta ir a la peluquería.

Y nunca oigo el móvil.

Y no llevo libros conmigo porque sino no haría nada en todo el día hasta que acabase el tocho.

Como ves en alguna cosa coincidimos.

Nada dijo...

No me gusta nada el café de casa, mi madre me riñe porque en casa no lo tomo jamás

Nunca oigo el movil porque lo tengo en modo vibrador, no me gusta que me interrumpan.

Una vez un chico que me gustaba me dijo que no leía y se me cayeron todos los palos del sombrajo, ya no lo vi del mismo modo :(

Pero me encanta ir a la peluquería, me chifla que me anden en el pelo y me dejen guapa, más que nada porque en casa no tengo maña para peinarme.