sábado, 2 de febrero de 2008

La cesta de la compra

No la de la canción, sino la típica de plástico duro de los supermercados.
En mi supermercado, suceden cosas dignas de “Cuarto Milenio”. Un buen día acabas tu compra y llegas a las cajas.
No hay nadie, te acercas y… una cesta de la compra llena de productos esta toda colocadita en primera fila. Miras a izquierda y derecha y no ves a nadie a cien metros a la redonda. En fin, sacas tu compra y la pones en la caja y…..De repente aparece una señora, al galope, con una caja de galletas en la mano, normalmente entre 50-60 años que te grita airada “Eh, ahora voy yo” (vamos más o menos, "No te cueles rica"), Te sorprendes, ¿Habla conmigo ¿Dónde dice que estaba? ¿Qué quiere decir?
Pues si, quiere decir lo que pensáis, que, la querida cesta le guarda el sitio en la caja, mientras ella se pasea por los distintos departamentos a fin de ir rellenándola poco a poco.,
Pues bien después de un par de veces de que me ocurriera la mismo, ayer, me plante y le dije: “NO, Señora, Usted no estaba aquí, Aquí quien estaba era una cesta que además, amablemente, me ha dejado pasar”

La cesta por su puesto, no dijo nada

2 comentarios:

Iruneh dijo...

Hola!! es la primera vez que visito tu blog y no será la ultima. Me ha parecido muy gracioso. Gracias por hacerme pasar un buen rato, te anoto en favoritos!

Un saludo

jarca dijo...

gracia iruneh, me hacen mucha ilusión estos comentarios