miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Necesitas un personal shopper?

Esta de moda presumir entre famosos, claro, de tener un personal shopper. Yo obviamente, no me muevo en ese mundo por lo cual no conozco a nadie que tenga uno y la verdad… tener a alguien que te acompañe a las tiendas…no le veo la gracia, si me trajera las tiendas a casa para no tener que moverme…
Una de sus funciiones es decirte como vestirte...Dejémoslo, como todas nos imaginamos, tendrá comisión en las tiendas a las que te lleve así que sean o no de tu estilo, seguro que te dice que vas totalmente “cool” y “divina de la muerte”
Yo creo que, salvo quizás raras excepciones, todos sabemos lo que nos queda bien o no y sobre todo lo que nos podemos permitir, yo estoy segura que con un Chanel y unos Manolos, estaría divina pero mi economía no me permite tales dispendios.
Ya tenemos cursos on-line de 12 horas para ser personal shopper, seguro que tienen mucha demanda. Queda muy bien en las tarjetas.
No se el precio pero supongo que los de los cursos, son los que se forran, porque quitando a aquellos que vivan en grandes ciudades, muy grandes; Paris, New York, ¿creéis que en una pequeña ciudad de provincias alguien necesita que la acompañen de compras y le diga que comprar? Yo no, la verdad. Esto lo hace estupendamente una buena dependienta sin tener que pagarle aparte.
De todas formas me acabo de dar cuenta que hace años que soy el personal shopper de mi marido, por lo tanto he superado un curso de más de doce horas. Mañana me hago tarjetas nuevas.

2 comentarios:

Nada dijo...

A mi madre le pasa lo mismo, lleva siendo el personal shopper de mi padre hace 34 años, pero es un personal shopper muy particular, porque en este caso el interesado... ni siquiera va a la tienda.

Me gusta mucho tu blog

Saludos

Jardoni dijo...

Es que eso si es un personal shopper de lujo.