martes, 26 de febrero de 2008

Gafas de Sol Rayban



Todos conocemos las míticas gafas de sol Ray Ban, es una de esas marcas que no necesitan poner el nombre del producto que venden antes del apellido, son algo así como los Kleenex, los Tampax, los Chupa Chups; basta decir voy a comprarme unas Ray Ban para que todos sepamos de qué se trata; lo que ya no está tan claro es el modelo del que hablamos porque según la época podemos estar hablando de unas “Aviator “Predator” “Orbs” “Balorama” o “Wayfarer”.
Lo qué sí es seguro es que todo el mundo buscará el mismo modelo. Las Wayfarer, míticas gafas de los rockeros de los 80, a pesar de que empezaron a fabricarse en 1952, han sido llamadas “las gafas de sol más vendidas de la historia”. En los dos últimos años han sido el icono de todas las celebrities; pero las modas como vienen se van y el hartazgo de Wayfarer nos llevará quizá a volver la vista a otros modelos de forma redondeada, pueden ser las sesenteras de montura ancha de pasta de colores o quizá vuelvan las redondas tipo John Lenon. Quizá dentro de nada cuando digamos la consabida frase de “Me voy a comprar unas Ray Band” nos estemos refiriendo al trasnochado y casi imposible de encontrar modelo “Round metal”

Como dijo George Bernard Shaw, “Las modas, después de todo, son sólo epidemias provocadas”.

1 comentario:

Nada dijo...

Yo me compré unas Rayban el otro día y son preciosas. El único problema que tienen es el precio, un poco elevado, porque a mí me encantaría tener varios pares diferentes.

Saludos