martes, 26 de febrero de 2008

El "Hola" y Nati Abascal



















Me las leo casi todas, pero sobre todo la “number one” que disecciono todos los miércoles. No todo va a ser leer cosas serias y profundas o consultar la Bolsa.



Me refiero al “Hola” me resulta amena y divertida. Si quieres ser un famoso de pro tienes que salir en ella. No hay lugar, al menos la mayoria de las veces para famosillos de colchon.

Así todo recuerdo reportajes impactantes como:
- La casa de Raquel Mosquera: lo siento, me dio hasta miedo. O la casa de Isabel Pantoja. (esta gente tiene decorador???. Si es así que se retire por favor)

Mis secciones favoritas son:
- Las casas de los archimillonarios: >La mayoria me gustan, pero otras me demuestran lo hortera que se puede ser con dinero. Desde luego yo a Roca (Caso Malaya) le hubiera metido en la cárcel no solo por sus presuntos delitos sino sobre todo por MAL GUSTO.
- Las paginas de Estilo: Moda y Complementos preciosos, si pero….como el chiste: “...y de cara...Cariisima. Vamos, hombre, no va a salir en el Hola, Zara o H&M, lo mínimo Chanel y Dior.

Y sobre todo: Los reportajes cuya estilista es Nati Abascal, se notan a distancia. Los vestidos perfectos, la ambientación y él o la protagonista deslumbrantes… yo desde luego si fuera famosa o famosilla no saldría nunca en Interviú (el cuerpo no me acompaña y la vergüenza tampoco), pero daría algo porque Nati me aconsejara en un reportaje.

En la imagen Nati, en la película "Bananas" de Woody Allen, ¡Vaya tipazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también leo la Biblia rosa ¡me chifla! Pero creo que últimamente se están pasado con el photoshop. Isabel Preysler parece Tamara (su hija), Chabeli parece la madre de Isabel y Tamara no sé qué o quién parece.

jarca dijo...

SI es verdad, pero. Tamara me encanta desde que le preguntaron ¿qué tal tu padre? y respondio: "Mi padre, padre?...Jaja buenisimo. Es la pija de chiste. Solo le faltaba ser rubia