miércoles, 5 de marzo de 2008

LLAMADOR DE ÁNGELES


Si alguna vez has visto a un llamador de Ángeles, sabrás que es una pequeña esfera metálica que guarda un cascabel en su interior. Puede llevarse colgado con una cadena o cordón al cuello, o colgarse en algún sector de la casa, suspendido de hilos, para que vibre con la brisa. Produce un sonido que tiene la propiedad de avisar a nuestro ángel que necesitamos su presencia.

Los sonidos armoniosos y puros suelen atraerlos por la transmisión de vibraciones, que ellos aman por que son bellas. Además, si provienen de nosotros, los Ángeles reciben el mensaje con ese dato extra: es la llamada de un ser que aman.

Esta transmisión también puede producirse por otros medios, además de la música. Hay determinados aromas que podemos usar como código, ya sea en nuestra casa, para invocar a un determinado ángel que nos ayude a superar una situación especial, o en nuestra persona.


En algunos países las mujeres embarazadas los llevan colgados al cuello para que el bebé se acostumbre a su sonido relajante y lo reconozca; también hacen vibrar al Llamador de ángeles cerca de su vientre; luego una vez que nace lo cuelgan con un lazo de la cuna para que tranquilice al niño al identificar el sonido familiar que lo acompañó durante toda la gestación.

Se utilizan también para la meditación y las ceremonias de Feng Shui.
Su origen data de la cultura celta y ellos las utilizaban en sus ritos de meditación para lograr una perfecta comunión con la naturaleza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo sabía ¡qué bonita leyenda!

jarca dijo...

Mas modelos en http://picasaweb.google.es/princesasdescalzas

A mi me parece precioso para una embarazada. Yo ahora solo tengo una cercana y desde luego se lo voy a regalar

Anónimo dijo...

¿y donde se pueden comprar?

Nada dijo...

Una amiga mía lleva tiempo detrás de uno y no lo encuentra. Es una historia preciosa.

Besos

jarca dijo...

Mirar mi album.

Ellyllon dijo...

Yo quiero unooo...jooooo....

Bs
Elly

Stefa dijo...

porfavor si alguien sabe donde puedo conseguir uno porfa k me diga, necesito con urguencia uno!!!

petisuiii dijo...

Alguien sabe cómo se limpian ?
y no me refiero de.. trapo y agua, sino... si te lo toca otra persona ( q no debe tocarlo nadie ) pues.. eso, limpiarlo de las energia de los dmás ^^

Anónimo dijo...

para limpiarlo si alguien te lo ha tocado,en luna llena con un paño blanco y dejarlo sobre ese paño toda la noche bajo la luz de la luna,es como un baño se luz purificante.

Birdikus dijo...

puedes encontrar una variedad de llamadores de ángeles de plata en nuestra tienda en www.birdikus.com/es

Carlos dijo...

Según tengo entendido, sólo necesitas purificarlos si alguin toca la bola de cobre que emite el sonido, y no pasa nada si tocan el llamador que la contiene!

Anónimo dijo...

Yo le regalé uno a mi mujer y lo encontré en la joyería de el corte inglés un saludo y suerte.