miércoles, 26 de marzo de 2008

Ya es primavera en El Corte Ingles


FLORAL PRINT
O para entendernos “estampado floral”, uno de los primeros signos de que la primavera está a punto de hacer acto de presencia no sólo en los jardines y los parques, sino también de la mano de los principales diseñadores. Todos parecen apostar por las flores como lo más cool para estar a la última. En realidad las tendencias en la moda son algo bastante previsible, aunque a veces nos parezca un ejercicio digo de gurús o visionarios. Un poco de atención y visión retrospectiva nos harán llegar a la conclusión de que “estaba cantado”; demasiadas temporadas apostando por la no estampación, por los colores sobrios e incluso la falta de color. El “nude” (desnudo) o color piel, que en realidad era tan difícil de llevar, hace mutis por el foro para dejar paso a los colores vibrantes, eléctricos, llamativos y si van combinados en forma de flores mejor que mejor para estar a la última.
Entre otros han apostado por esta tendencia diseñadores como Prada, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Balenciaga, Ralph Lauren, John Galliano, Dries Van Noten… Ya sabeis chicas, a cubrirse de flores de los pies a la cabeza para saludar como es debido a la primavera.

1 comentario:

Ellyllon dijo...

si yo me pusiera ese traje, una de dos: o parecería una bombonera o una mesa camilla!!! jajajajaja

De todas formas, creo que debe de haber de todo en un fondo de armario.
Ropa seria para momentos serios, y ropa multicolor para momentos divertidos.
Sí, yo soy de las que no tengo un estilo en mi indumentaria definido.
Lo mismo voy muy formal que hippy...es que soy ecléptica hasta pa vestir!.

Bs
Elly