jueves, 13 de marzo de 2008

El coleccionismo llevado a la moda

La fiebre de las pulseras de Pandora ha alcanzado grados insospechados; durante la campaña de Reyes se agotaban en todos los sitios y la gente hacía colas para conseguir la famosa pulsera. La verdad es que su éxito es algo lógico, tiene todos los componentes necesarios: Es una idea nueva: una especie de pulsera coleccionable; puedes empezar con la base de la pulsera; o sea la cadena e ir añadiendo bolitas y separadores. Los materiales son de buena calidad; plata con murano, piedras semipreciosas ,porcelanas glaseadas y ojo de gato y el efecto es espectacular; incluso si tenemos la más básica (una sóla bolita). Lo bueno de esta idea es que es un alivio para los desesperados parientes y amigos que tienen que hacer un regalo y se sienten perdidos (sobre todo los del género masculino). Si sabemos que la persona en cuestión tiene una pulsera tipo Pandora ¡Eureka!: una bolita o un separador más para la pulsera.
He buscado y encontrado la mejor versión de las pulseras Pandora a un precio infinitamente más bajo y con la misma calidad en los materiales.
Si teníais ganas de empezar una colección, esta es la mejor opción: Llevar mi colección en la muñeca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Una aclaración sobre esta firma de pulseras: no es una idea original. Las originales son las Troll Beads, y posteriormente las han imitado otras firmas como Tedora, Camillia, Biagi... hasta Pandora, que es la que más publicidad mundial ha hecho (y la más cara) y a que se ha llevado el gato al agua. Parece algo nuevo... pero no lo es!