miércoles, 14 de mayo de 2008

Déjà Vu






El término Déjà vu o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva


Esa sensación he tenido hoy al acudir a mi cita semanal con la revista “Hola” os juro que tuve que mirar la fecha.

Os pongo imágenes para que me comprendáis, a dichas portadas las separan casi dos años. La de la izquierda: Noviembre 2006, la otra el Hola de esta semana

¿como logra esta mujer rejuvenecer en vez de envejecer (no vale que me digáis que se hace de todo, muchas lo hacen y no están ni la mitad de bien, si parece la hija de Chabeli)?
Aaaaah, la envidia me corroe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe un programa de retoque fotográfico el Photoshop, que sabiendo utilizarlo hace rejuvenecer a cualquiera. Y cada vez se utiliza de forma más agresiva, mira también las fotos de Felgueroso de la última campaña nada que ver con la realidad.

Nais dijo...

Hola guapa.
Viniendo para el trabajo estaba con la radio puesta y han dicho esto de la entrevista del hola de la Preysler al Clooney. Pues han desvelado que las fotos estan retocadas para que salgan asi de guapos.
Yo que estoy preparando mi boda he podido comprobar cuando fui a ver lo de quien nos haria las fotos que podia elegir el album digital en donde te retocan y te ponen mejor que sale aqui la Preysler.
Claro valen 3 veces mas que las fotos de toda la vida en donde sales al natural.
Pero pude comprobar la gran mentira de las revistas.
Un beso guapa.

aunqueyonoescriba dijo...

vale tiene mucho photoshop... pero de todas maneras está estupenda...

Nada dijo...

Pues yo estoy convencida de que es a base de bisturí, cada vez le nace el pelo más atrás. Si sigue así le ocurrirá como a Sara Montiel, que estuvo estupenda mucho tiempo y luego el pulso contra el tiempo le pasó factura y ahora parece la momia de Tutankamon.

Besos

Nais dijo...

Cuentanos algo monaaaaaaaaa.