lunes, 14 de abril de 2008

PRUEBA DE FUEGO


Comienzan los escaparates a llenarse de bañadores y bikinis. Aunque aquí llueva y haga frió, su presencia nos indica que el verano y por tanto, las visitas a la playa o piscina están cerca.

Y te dices me voy a comprar un bikini nuevo.

Llegas a la tienda y comienzan las dudas, ¿cual compro? ese tan mono que ademas de mono es diminuto, o ese que sujeta la tripa, levanta pecho, pero la verdad…es horroroso.

Y llega el momento cumbre: probar el bikini, en un probador diminuto, mal iluminado, y dado que por higiene no puedes quitarte la ropa interior tienes esconderla para que no se vea (ese día claro, no llevas tanga, sino una braga-faja), la alarma siempre esta puesta en el peor sitio, con lo cual hace un bulto horrible o en el trasero o en el pecho...

Mientras estoy en el probador, recuerdo que todos los años me hago los mismos propósitos, en vistas a la compra del bañador o bikini.
1º- Ir antes a la lámpara
2º- Depilarme perfectamente antes de ir a comprarlo y...
3º- y más importante: NO LLEVAR EJECUTIVOS

Pues, bien, siempre los incumplo, en especial el tercero. Y claro, alguien ha visto algo mas horrible que probar un bikini blanca y (obvio lo de no depilada) con las marcas que los ejecutivos dejan en las piernas……

Y mientras te miras al espejo, la dependienta abre de par en par el probador y te dice ¿Cómo te queda?, así sin anestesia a la vista de todo el mundo, que claro opta por no comprar ese modelo.

Tú, claro te lo compras, le dices a al dependienta: “Este me queda ideal, me lo llevo” y….le das el uso que indica mi querida Maitena, mientras piensas: “El año que viene esto no me pasa”

8 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jajjajaja es que es tal cual... ainss es que o me río o lloro

ufff por qué hacen esas braguitas tan diminutas y esas cazuelas tan enormes... vaya va ser mi cuerpo

jarca dijo...

no, es que las modelos estan mal hechas. culos enanos y tetas de silicona y claro eso muy normal no es

Anónimo dijo...

LA maldición del bikini es peor que la Maldición de Tutankamon (o como se escriba). Anímate ya llegará Agosto y lo que ahora nos parece imponible nos lo pondremos con toda la alegría del mundo y sin complejos.

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por los ánimos, ya me estoy tomando con más calma el tema tabaco..

Yo este verano paso de la operación bikini, estaré gorda cual sapo asi que no me esfuerzo pero qué razón tienes, es horrible empezar a probarse modelitos sin haber cogido moreno, con los pelos y con las medias como las llevaba el de martes y trece cuando se ponía falda xDDD

un beso!!

Anónimo dijo...

Yo ya he renunciado a los bikinis, porque nunca me veo bien. Me gusta tu blog, y gracias por tu apoyo. Un beso.

La chica de ayer dijo...

Genial, me has arrancao una sonrisa!!!! Los probadores son inhumanos!!!!

Cruela DeVal dijo...

yo optó por comprarlos sin pasar por probador, probarmelos en casa y devolver si no me ha gustado el resultado...
Muy divertido
Besos

Reales dijo...

Suerte que tienes hija!!!, al menos te pones bikini, yo lo dejé con el 2º embarazo, del tercero,ni cuento.
Mil besos.